El Magistrado René Poblete Dolores realiza donativo de libros al Poder Judicial del Estado de Veracruz

Ante la presencia del Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia, Edel Humberto Álvarez Peña, el Magistrado René Poblete Dolores realizó hoy la donación de 322 libros a la Biblioteca “Fernando de Jesús Corona y Arpide” del Poder Judicial del Estado de Veracruz.

 

Los libros abarcan las distintas ramas de estudio del derecho y de temas afines, de México y el mundo, con los cuales formó su carrera profesional y prosiguió ilustrándose en la temática jurídica durante su larga trayectoria en la academia y en la administración pública.

 

Asimismo, el Magistrado René Poblete Dolores anunció que próximamente donará su colección de la Revista Jurídica Veracruzana, que ha editado el Poder Judicial.

 

Las obras fueron recibidas por el licenciado Andrés Cruz Topete, Director de Control y Estadística; y la licenciada Hilaria Vázquez Castillo, encargada de la biblioteca.

 

Estuvieron presentes los Magistrados Roberto Armando Martínez Sánchez, Alejandro Gabriel Hernández Viveros, Vicente Morales Cabrera y Miguel Gastón Manzanilla Pavón.

 

El Magistrado René Poblete Dolores es licenciado en derecho por la Facultad de Derecho de la Universidad Veracruzana; ha sido Juez Municipal y de Primera Instancia, Magistrado Numerario y Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado. Actualmente es Magistrado adscrito a la Segunda Sala del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Veracruz.