BENEFICIA DIF ACAYUCAN A CIUDADANOS QUE TIENEN PROBLEMAS DE LA VISTA

++Personas de Acayucan y San Juan Evangelista aptos para cirugías de la vista … 

 

Acayucan.- El servicio de Operación de Cataratas es uno de los más buscados por la ciudadanía, y es en este tema donde la presidenta del DIF Municipal de Acayucan Esperanza Delgado Prado se ha enfocado con el apoyo de traslados para que se realicen las supervisiones en clínicas que cuentan con la especialidad, así mismo para que no se les cobre ningún peso a los beneficiados. 

En esta ocasión Alesio Uscanga Espinoza con domicilio en Barrio Nuevo perteneciente a esta localidad de Acayucan se presentó acompañado de un familiar para ser trasladado al consultorio de oftalmología en Coatzacoalcos, al igual que el ciudadano Francisco Ríos Mendoza de Cascajal Grande perteneciente a San Juan Evangelista, donde ambos señores resultaron aptos para la cirugía de la vista. 

Ante dicha situación Delgado Prado presidenta del DIF Acayucan indicó que este esfuerzo se realiza en conjunto con su esposo el alcalde de Acayucan Marco Antonio Martínez Amador quien siempre ha respaldado las acciones a favor de la salud. 

Uno de los beneficiarios comentó que no se esperaba tanta atención por parte del personal del DIF Acayucan quienes los trasladaron hasta Coatzacoalcos para que se le practicaran los estudios correspondientes. 

La presidenta del DIF Municipal de Acayucan invita a la ciudadanía a no desaprovechar la operación de cataratas y acudir a inscribirse ya que no tiene costo alguno.