27 de agosto, Arpegios y su Romance en el IMAC

Xalapa, Ver., 25 de agosto de 2017.- El próximo domingo 27 de agosto, a partir de las 13:30 horas, se presentará en el auditorio de la Iniciativa Municipal de Arte y Cultura (IMAC) el concierto Arpegios y su Romance, en el que el público podrá disfrutar de la música folklórica latinoamericana.

 

La agrupación Arpegios, fundada en el año 2005, presenta esta propuesta con el objetivo de preservar, transmitir y enseñar la ejecución de los instrumentos básicos de la música veracruzana, como el arpa, el requinto y la jarana.

 

Luis Rolando García Uscanga, Eduardo “Lalito” Hernández, Sergio Paredes Cruz, Joel Pineda Velatty, Fausto Ramsés Contreras Domínguez, la inconfundible voz de Alfonso Lagunes Ortiz y el director José Luis Arauz Aguilar, se reunirán en el escenario para presentar un nutrido repertorio, en donde el arpa es el instrumento base.

 

Se invita a toda la población a acudir a este destacado evento, que se enmarca en el Festival de las Flores, Xalapa llena de luz y que busca difundir la riqueza de la música folklórica de nuestro país y Latinoamérica.