MEJOR CALIDAD DE VIDA PARA FAMILIAS EN COLONIAS

Acayucan.- Al recorrer la obra del colector en la prolongación Cuauhtémoc en la colonia Ramones II, el alcalde Marco Antonio Martínez Amador pidió a vecinos a seguir con el trabajo de manera conjunta para que los beneficios sigan y tengan mejor calidad de vida.

La obra que desde hace más de 20 años era esperada por colonos de esta zona de la ciudad, esta por concluirse y destacó el mandatario municipal que son principalmente los niños a quienes mayormente se beneficia. 

En la calle prolongación Cuauhtémoc, era imposible transitar derivado de las condiciones en que se encontraba por el canal a cielo abierto, ahora se plantea incluso que sea una ruta para los urbanos que prestan el servicio en estas colonias.

Destacaron los vecinos que con esta obra termina el grave rezago que se tenía en este sector, pues ahí se presentaban problemas de salud dado la cercanía de las viviendas con las aguas negras. Ahora, también se cuenta con la rehabilitación de la calle que facilita el tránsito de taxis, lo que anterior era imposible. 

Se contó con la asistencia del director de Obras Públicas José Luis Sotos, pero también de otros directores como de Desarrollo Urbano, de Fomento Agropecuario, quiénes atendieron peticiones de serán resueltas en los próximos días.