CABILDO ACAYUQUEÑO RECONOCE LABOR DE LA CANACO – ACAYUCAN EN SUS 65 AÑOS DE FUNDACIÓN

Acayucan.- En Sesión de Cabildo celebrada en el Palacio Municipal, la comuna acayuqueña reconoció la trayectoria de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco)-Acayucan en sus 65 años de su fundación.

La celebración se dio también en el marco de la inauguración de las nuevas oficinas de la Canaco en esta ciudad, obra impulsada por la actual administración que preside el contador José Darvelio Gómez Reyes y desde luego por la presidencia que tuvo a su cargo Romeo García López.

Gómez Reyes, resaltó el apoyo que ha brindado el alcalde Marco Antonio Martínez Amador para que se brinden las condiciones que el comercio establecido funcione mejor. Previo a la Sesión de Cabildo se realizó la visita al Cuartel de Seguridad en donde observaron el sistema de video vigilancia que con recursos provenientes del Fortalecimiento para la Seguridad (Fortaseg).

“Gracias por la su contribución para que en nuestro municipio y en la región se promuevan empleos formales, que brindan seguridad social a la vez a sus familias. En estos 65 años Canaco ha fortalecido el comercio establecido, a nosotros como autoridades nos compete crear las acciones para que se den las inversiones”, dijo el alcalde Marco Antonio Martínez Amador.

En esta sesión se hizo entrega del reconocimiento por el 65 aniversario de la Canaco en Acayucan. A la vez los integrantes de la cámara hicieron entrega al alcalde de un galardón especial por el impulso que da para que se concrete el crecimiento económico.

Se hizo entrega también de reconocimientos a empresarios exitosos a nivel local; así como también su aportación para el crecimiento de Canaco al expresidente del organismo Romeo García López.

Asistieron el síndico municipal Dagoberto Marcial; los regidores Joaquín Tapia, Pedro Reyes, Lilia Domínguez, Luis Acuña, Jaime Rodríguez, Yadira López, Martina Domínguez y Arturo Gómez. Así como también el secretario municipal Nezahualcóyotl Rodríguez.