Luego de 6 años de permanecer como sacerdote

LA ANTIGUA, VER.- Luego de 6 años de permanecer como sacerdote de la parroquia del Cristo del Buen Viaje en esta legendaria comunidad, este jueves 10 de los corrientes deja de serlo y su lugar será ocupado por el presbítero José Luis Nicanor del Rosario, siendo a las 5 de la tarde su recibimiento oficial por parte de la grey católica, misma que escuchará misa.

Se informó que el cambio obedece a que el párroco Ismael Villegas, nativo de Villa Úrsulo Galván, Ver., partirá el día 15 de este mes a la ciudad de Roma, lugar donde estudiará durante 3 largos años Historia de la Iglesia en la Universidad Gregoriana, es decir, se preparará mucho más para poder ofrecer un mejor servicio de Dios a la feligresía católica mexicana.

Del nuevo padre, José Luis Nicanor del Rosario, se sabe que viene de servir espiritualmente del Seminario Mayor de San José. El padre Ismael, un buen hombre, llegó a la histórica La Antigua, a la iglesia citada, un 8 de julio de 2011 y ahora se sabe que dada su entrega al catolicismo, el Obispo de Veracruz, don Luis Felipe Gallardo Martín del Campo tomó la decisión de mandarlo a estudiar, a prepararse por los próximos 3 años a Roma.