Contribuyen comerciantes a la reactivación de la economía y generación de empleos

++ Reconoció el alcalde Marco Antonio Martínez Amador la labor de la Canaco-Acayucan

Al reunirse con integrantes de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco)-Acayucan, el alcalde Marco Antonio Martínez Amador reconoció la labor de sus integrantes, quienes a pesar de la situación económica en el país, siguen incentivando a integrantes quienes a la vez generan empleos en el sector comercio.

Martínez Amador, dijo que aunado a la labor que ellos efectúan a nivel local se hacen esfuerzos para que se den las condiciones para que comerciantes sigan confiando en Acayucan. Los felicitó también por la próximo aperturas de sus instalaciones.

“Me siento contento con la relación que existe con la Canaco en el municipio de Acayucan, habla que existe la coordinación y que están contento con los servicios que está dando el municipio, ellos tienen una gran parte de responsabilidad con los comerciantes de apoyarlos, proyectarlos y de hacerle llegar muchos beneficios, yo reconozco su labor. Van a inaugurar su edificio, me sumo a su alegría, ellos se suman al avance del municipio. Somos solidarios, lo que corresponde a nosotros es tener limpio, alumbrado, segura la ciudad, que la gente aprecie bien los productos, buscamos el orden; es importante la coordinación, agradezco la invitación de los integrantes de la Canaco, están al pendiente”, mencionó Martínez Amador.

Los representantes, entre ellos el presidente actual José Darvelio Gómez Reyes y el expresidente Romeo García López, quienes de igual forman reconocieron la labor del mandatario municipal.