ENTREGA DIF MEDICAMENTOS A CIUDADANOS ACAYUQUEÑOS

Acayucan.- En el DIF Municipal de Acayucan que tiene a su cargo la presidenta Esperanza Delgado Prado, se brinda atención inmediata a cada ciudadano, por ello en el departamento de farmacia se entregan medicamentos en pro de la salud.

De esta manera la ciudadanía tiene un apoyo por parte del DIF Municipal en conjunto con el alcalde Marco Antonio Martínez Amador quienes dentro de esta administración le han apostado a la salud siendo beneficiados cientos de ciudadanos.

Tal fue el caso de la señora Martha Hernández de la colonia Los Gavilanes quien acudió a farmacia para surtir la receta médica, siendo apoyada de forma inmediata. De igual manera se brindó el apoyo al ciudadano Isabel Baruch quien es conocido como “Chabelo” de la colonia Emiliano Zapata.

“La verdad estamos muy contentos que exista este tipo de apoyos para nosotros los ciudadanos porque en ocasiones apenas tenemos para un kilo de tortilla y ahí la llevamos al día, y yo que vengo de Los Gavilanes me fue de mucha ayuda, me daba pena y es la primera vez que vengo, le doy las gracias a la presidenta del DIF Esperanza Delgado Prado y al alcalde de Acayucan Marco Martínez por estar de cerca con la salud de todo Acayucan” agradeció la señora Martha Hernández.