CELEBRARON EN ACAYUCAN EL 158 ANIVERSARIO DE LA FUNDACIÓN DEL REGISTRO CIVIL EN VERACRUZ

Acayucan.- Se efectuó en Acayucan la celebración del 158 aniversario de la fundación del Registro Civil en el estado de Veracruz, con la ceremonia de bodas colectivas gratuitas y en donde 21 parejas formalizaron su relación.

El alcalde de Acayucan Marco Antonio Martínez Amador estuvo de invitado; en representación del director general del Registro Civil en el estado Omar Cruz Cruz acudió Rebeca Núñez Reyes quien felicitó a los contrayentes por legalizar así su unión.

Entre las parejas se encontraban Eusebio López Santiago y Aparicia Jiménez Cruz, quienes tenían 75 años viviendo en unión libre y hoy a sus más de 90 años dan certeza a su relación.

Ambos fueron felicitados por el alcalde Marco Antonio Martínez Amador, quien les entregó un regalo especial por parte del Ayuntamiento de Acayucan.

Núñez López, mencionó a las parejas que en esta fecha queda grabada especialmente en su vida y más cuando se trata de una aniversario especial por el 158 aniversario de la fundación del Registro Civil en estado.

La titular de la oficina local del Registro Civil María Giselle Pineda Pineda, fue la encargada de formalizar la unión de las 21 parejas quienes recibieron de manos de las autoridades su respectiva acta de matrimonio que fue totalmente gratuita.

Estuvieron presentes el director de Gobernación Fermín Férez Porras; el cronista Sergio Manuel Trejo González y Joaquín Méndez de la oficina del Registro Civil.