SEGUIRÉ CON LA LABOR DE SERVICIO DESDE CUALQUIER TRINCHERA: MARCO MARTÍNEZ AMADOR

++ Recorrió la obra de construcción del colector en la colonia Malinche de esta ciudad; era esperada desde hace más de 30 años

 

++ Los pobladores reconocen la labor como doña Maurilia Julián Feliciano quien le expresó que ha sido un presidente con mucha sensibilidad

 

Acayucan.- Al realizar el recorrido en el área donde se construye el colector en las colonias Chichihua y Malinche, el alcalde Marco Antonio Martínez Amador destacó que desde cualquier trinchera después del 31 de diciembre seguirá con las acciones de servicio a la población.

La obra que era esperada desde hace más de 30 años por pobladores de ambas colonias, será en breve una realidad pues se tienen un avance del 80%. A su paso por diversas viviendas, los vecinos le expresaron su reconocimiento por cumplir con la obra que había sido prometida en anteriores administraciones.

“Estaré al pendiente de ustedes, aún y cuando no sea ya autoridad, así lo he hecho desde hace más de 20 años como su amigo, como su aliado, como su gestor. Pero hoy como autoridad aquí estoy de frente con ustedes, sabemos que hay mucho rezago, pero también de que hemos cumplido con obras que eran una demanda”, destacó Marco Antonio Martínez Amador.

¡NO SE VAYA ALCALDE, SIN USTED NO SERÁ IGUAL!:

A saludar a la señora Maurilia Julián Feliciano vecina de este lugar, le expresó que en su administración se ha dado cumplimiento a lo que la población le ha requerido en su momento, tal como ha pasado con ella.

“No se vaya alcalde, sin usted no será igual”, dijo Maurilia, quien recibió la atención para que le fuera entrega una silla de ruedas nueva.

El mandatario municipal respondió que el servir a la ciudadanía como alcalde, como gestor es de las mejores experiencias que ha tenido.

“No hay nada que agradecer, es y seguirá siendo nuestra obligación en atender sus demandas, con su ayuda Acayucan seguirá en el camino de la transformación”, añadió Marco Antonio Martínez Amador.