UPAV presentó su “Bitácora de Estudio y Autogestión del Conocimiento”

  • Con ilustraciones del distinguido Artista veracruzano Teodoro Cano.

 

  • Herramienta didáctica para fortalecer la disciplina del estudio y autoorganización de los integrantes de la comunidad universitaria.

 

  • Será distribuida de manera gratuita a los estudiantes de la UPAV.

Xalapa, Ver. a 25 de julio de 2017. Ante un auditorio repleto, el día de hoy, la Universidad Popular Autónoma de Veracruz realizó la presentación editorial de la Bitácora de Estudio y Autogestión del Conocimiento de la Autora Leonor Torio Hernández, misma que será utilizada como una herramienta más para los estudiantes de la Universidad, desde Bachillerato hasta Posgrado.

En este evento emotivo e interactivo con la comunidad universitaria, Leonor Torio Hernández, dio a conocer que esta herramienta incluye sencillos puntos, que contemplan desde estrategias de estudio hasta la selección de temas para la elaboración de una tesis y agradeció la confianza de las autoridades de la Universidad en el talento y compromiso de los jóvenes, quienes dijo, pueden aportar al desarrollo de Veracruz al tiempo que cumplen sus sueños.

El Maestro Teodoro Cano se mostró muy complacido ante el agradecimiento reiterado de los representantes de la UPAV, por su gran labor en la promoción de valores de arraigo veracruzanos, así como en el fomento del arte y la cultura en nuestro Estado.

Durante el evento, la Doctora Maribel Sánchez Lara, Rectora de la UPAV, reafirmó su compromiso de proveer a los alumnos todos los instrumentos oportunos que permitan desarrollar su potencial académico y cultural; y enfatizó que la Bitácora será distribuida de manera gratuita para todos los estudiantes de la Universidad, “este es un ejemplo del compromiso de la UPAV por servir a los veracruzanos, con nuestro trabajo seguiremos alcanzando metas que aporten al progreso de Veracruz desde la academia, garantizando una educación media superior y superior de calidad.” manifestó.

 

Al evento asistió la Licenciada Claudia Iliana López Benítez, Coordinadora de Delegaciones Regionales de la SEV, en representación del Licenciado Miguel Ángel Yunes Linares, Gobernador del Estado y del Licenciado Enrique Pérez Rodríguez, Secretario de Educación; quien al clausurar el evento reconoció el esfuerzo y compromiso de la Universidad en el desarrollo del Estado