Transformación en escuelas gracias a Marco Martínez

++ Reconocen maestros, alumnos y padres de familias la labor efectuada en los planteles de la “Miguel Alemán” y “Aguirre Cinta”..

Al acudir como invitado especial y padrino de generación en la primaria “Miguel Alemán Valdés”, el alcalde Marco Antonio Martínez Amador fue reconocido por el trabajo que ha efectuado en el sector educativo el cual representa un importante beneficio para los alumnos del plantel visitado, pero también en otras instituciones.

A nombre de maestros la directora del plantel Francisca Jiménez Jacinto, agradeció al mandatario municipal el cumplir con la área educativa pues gracias a su gestión se pudo construir el domo en el patio central del plantel. Lo mismo hicieron padres de familia y alumnos, quienes coincidieron que el apoyo decidido de Martínez Amador pudo hacer que lo que era esperado por años, se cumpliera durante su gestión.

Recibió un galardón en donde expresaron de manera conjunta su agradecimiento por tan importante obra que beneficiará también a las futuras generaciones.

“Me siento honrado de haberles servido durante estos casi 4 años a los acayuqueños, en especial a los niños y jóvenes en diversas escuelas, esa es nuestra tarea y hemos cumplido cabalmente para brindarles mejores espacios”, detalló Martínez Amador.

A la par se efectuó también la graduación en la escuela primaria “Aguirre Cinta”, en donde de igual forma fue reconocida su trayectoria como alcalde de Acayucan en la administración 2014-2017. Se hizo la develación de placa donde queda asentada también la gratitud por las acciones efectuadas a favor de la educación.

En su representación acudieron los profesores Edgar Mariano Martínez y Lilia del Carmen Domínguez Márquez (regidora tercera). Ahí la directora del plantel Beatriz Suriano Ramírez hizo entrega en nombre de maestros, alumnos y padres de familias de un reconocimiento dirigido al alcalde Marco Antonio Martínez Amador, por ser gestor para que se edificara ahí un domo.

Por su parte el mandatario municipal, hizo mención que el compromiso sigue firme para seguir impulsando obras y acciones en beneficio de la educación.