ENTREGA ELÍZABETH MORALES UNIFORMES A TRABAJADORES DEL ISSSTE EN XALAPA

  • La Delegada del ISSSTE en Veracruz iniciará una gira de trabajo por el norte, centro y sur del estado para uniformar a los empleados sindicalizados

 

Con el propósito de que los trabajadores porten la identidad institucional con orgullo para mejorar la imagen y reforzar la atención hacía los derechohabientes, siempre con un servicio de calidad, calidez y profundo humanismo, la delegada del ISSSTE en Veracruz, Elízabeth Morales García entregó 14 mil 634 piezas correspondientes a uniformes e indumentarias a médicos, enfermeras, personal administrativo y asistencial de la Clínica Hospital Xalapa, la Estancia de Bienestar Infantil y las oficinas delegacionales.

 

La funcionaria federal resaltó la inversión de 2 millones 937 mil 964 pesos, tan solo en los uniformes para los trabajadores de la Clínica-Hospital, de la Estancia de Bienestar y Desarrollo Infantil y de las oficinas delegacionales, para que se sientan identificados con el Instituto y puedan atender a los derechohabientes con una mejor imagen, tal como lo instruye el Director General del ISSSTE, José Reyes Baeza Terrazas.

 

Ante representantes de las áreas administrativas, médicas, enfermería, odontología, trabajo social, fisioterapeutas, educadoras, nutrición, choferes, encargados de mantenimiento, a quienes se les entregaron uniformes, la delegada destacó que es importante que todos los que laboran en el ISSSTE, se sientan identificados con los colores del Instituto, además de un ambiente de trabajo en cordialidad para que se vea reflejado en la buena atención de los derechohabientes.

 

“Es importante que todos los que trabajamos en el ISSSTE portemos el uniforme con vocación de servicio, con el orgullo y la dignidad de sentirnos parte importante de esta Institución, y así busquemos darle una atención de calidad a nuestros más de medio millón de derechohabientes”, señaló.

 

Morales García informó que a partir de mañana realizará una gira de trabajo por el norte, centro y sur de Veracruz, en la que entregará 25 mil 960 piezas de uniformes para el mismo número de trabajadores de base, con una inversión total de 17. 6 millones de pesos.

 

“Acudiremos a algunas de las Unidades Médicas del ISSSTE en Veracruz, entre los que se encuentran el Hospital Regional, las cinco Clínicas Hospital, 15 Clínicas de Medicina Familiar, tres Unidades Administrativas de Prestaciones, dos Estancias de Bienestar y Desarrollo Infantil, dos centros culturales y la delegación estatal”.

 

En ese sentido, la Secretaria General de la Sección XXXV del SNTISSSTE, Dora Zebadua Muñoz, destacó la gran vocación de servicio de la delegada del ISSSTE en Veracruz, quien acudirá a las Unidades Médicas a entregar los uniformes, “lo que representa su trabajo y actitud para sumarse con nosotros, sus compañeros de trabajo”.

 

“Quiero resaltar que la delegada del ISSSTE, Elízabeth Morales es una gran compañera de trabajo, pues desde su llegada llego a sumarse, con seriedad y disciplina, con personas como ella al frente de la delegación el ISSSTE avanzamos en beneficio de los trabajadores”.

 

Brindar las herramientas necesarias para que los trabajadores puedan cumplir con un trato digno de calidad y calidez, forma parte de las 21 prestaciones que otorga el Instituto, cumplir con un trato amable y humano es una instrucción del Director General, José Reyes Baeza Terrazas y del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto.