“YA ES MUY TARDE … “

“Ya es muy tarde para remediar todo lo que ha pasado…”, expresa un bolero de la prehistoria musical en voz de Los Panchos.

Y Manuel Ramos Gurrión pudo entonársela a Renato Alarcón la semana pasada, cuando el dirigente estatal del PRI le llamara para que suspendiera la reunión de priístas inconformes de lo que sucede al interior y exterior del partido.

 

Al fracasar en su infantil intentona, Renato invitó a Ramos Gurrión a “platicar” sobre el asunto y … que se vuelve a resbalar este chamaco que parece de rodillas ante quienes mangonean el CDE desde hace muchos años.

 

Cuando Manuel escucha que lo invita a “platicar” en una muy conocida residencia particular ubicada frente a la Escuela Técnica 3 en la avenida Avila Camacho, de inmediato le responde: “Es una falta de respeto que me invite a la que fue segunda “Casa Veracruz” del duartismo. Vamos a platicar en otro lugar pero ahí yo no acepto”.

 

Los “críticos” del PRI exigen dos puntos fundamentales: Que las dirigencias y los candidatos salgan de consulta a la base.

A ver si así detiene la llegada de tanto ratero que llegan a los cargos públicos y del partido disfrazados de príístas.

 

A UN PASO DE 

PACHO VIEJO

 

Humberto Benítez Pérez , ex subdirector administrativo de la Coordinación de Comunicación Social del gobierno duartista, quedó expuesto a ser detenido a petición de la Fiscalía General del Estado de Veracruz.

El Juez Primero de Distrito le negó el amparo solicitado de la protección de la Justicia Federal para evitarlo.

 

Este ex funcionario se desempeñó en el cargo durante el tiempo que el diputado Alberto Silva estuvo al frente de la dependencia.

Por lo tanto, resulta con responsabilidad en el supuesto desvío de 502 millones de pesos y que la Fiscalía sospecha se pagaron a empresas “fantasmas“.

 

Y que fueran la “especialidad de la casa” en el sexenio del escándalo y atraco de Javier Duarte, cómo se ha encargado de mostrarlo ante propios y extraños el gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares.

 

Junto con la etapa de la señora Georgina, conocida con el mote de “Gina” y también al final de esa administración con la intervención de familiares de la señora “Merezco abundancia”, los millones de pesos del presupuesto de la CCSGB se esfumaron, según denuncia de la Fiscalía.

 

Va muy lento el caso pero se espera se aclare totalmente lo que sucedió y todos los responsables vayan a la cárcel.

 

ASÍ LO DIJO

 

Toda la opinión pública nos tenemos que mantener atentos e ir a las últimas consecuencias… en las instancias internacionales podemos llevar este asunto, que se entienda la magnitud: esto no es una escucha ilegal es muchísimo mayor. Es comprar un software para espiar a partidos políticos de oposición, periodistas”: RICARDO ANAYA (PAN)

 

ENTRE PARÉNTESIS

 

VAYA NUESTRA SENTIDA condolencia al destacado y talentoso abogado xalapeño Fidel Ordóñez Solana, ante el lamentable fallecimiento de su señora madre, Hilda Solana viuda de Ordóñez (QEPD) / ESPACIO DEL LECTOR: Me duele mucho que las ambiciones y los antivalores masónicos y principios elementales  se pierdan (y) expongan a la Institución en  esta perversa situación a la vida pública.  Es vergonzoso, humillante lo que pasa.

Finalmente tengo información verídica que son sujetos infiltrados desde hace tiempo para provocar este caos y desprestigiar a la Institución y a los masones. No tan sólo eso, se cubren  con piel de ovejas. Pero ahí están como en otras organizaciones, una forma de controlar,  ya vez el espionaje desde Calderón a periodistas y medios” / EN LA HAMACA la Junta de Coordinación Política del Congreso de Veracruz. Su presidente gusta de la “dulce vida” y del chisme de lavadero aunque su trabajo no lo cumple. Hay un estimado de más de 100 iniciativas con temas importantes que simplemente están en la congeladora.  A veces, como quedó demostrado en el infierno duartista, apostarle a los jóvenes no siempre es el camino adecuado. Aunque en defensa de la juventud debe aclararse que no todos los jóvenes pasan de lo verde a lo podrido. O sea, no es lo mismo bacín que jarro. 

     T O B O G À N

20 años comentando la noticia