Este 24 de junio, se presentará el concierto The Beatles Sinfónico

  • Lo recaudado será destinado a apoyar los proyectos de Mateo Oliva Oliva A.C.
  • El Quinteto Britania, la Orquesta Filarmonía, Cuarteto Chroma y Vox Populi Project se reunirán en el Teatro del Estado.

 

Xalapa, Ver., 19 de junio de 2017.- El Quinteto Britania, la Orquesta Filarmonía, Cuarteto Chroma y Vox Populi Project se reunirán este sábado 24 de junio, a partir de las 20:00 horas, en la sala Emilio Carballido del Teatro del Estado, para presentar el concierto The Beatles Sinfónico. El cien por ciento de lo recaudado en taquilla será destinado a respaldar los diferentes proyectos de Mateo Oliva Asociación Civil, entre ellos el Segundo Festival Internacional de Música Naolinco.

 

En rueda de prensa, se presentó este extraordinario concierto, que contará con más de 70 músicos en escena, entre ellos los integrantes del Quinteto Britania, quienes han sido nominados dos veces a las Lunas del Auditorio Nacional.

 

Por su parte, Filarmonía está conformada por músicos de la Orquesta Sinfónica de Xalapa (OSX), de la Filarmónica de Boca del Río, de la Orquesta Sinfónica Juvenil del Estado de Veracruz (OSJEV), estudiantes avanzados del Instituto Superior de Música y de la Facultad de Música de la Universidad Veracruzana.

 

El destacado Cuarteto Chroma han sido ganadores del premio “Manuel M. Ponce” del Festival de Música de Cámara de Aguascalientes, así como del primer lugar del Concurso Nacional de Música de Cámara “Mateo Oliva”.

 

Por último, Vox Populi Project es un ensamble vocal bajo la dirección del maestro Julio Morales, que se ha presentado en importantes festivales como Canta, Jalisco Canta, Festival de la Cultura Maya, Festival Internacional de Coros de Yucatán, y ha realizado una gira internacional por Ecuador.

 

Los boletos, que tendrán un costo de 260, 360 y 460 pesos, se encuentran ya a la venta en Vips Centro o a través del sistema www.redticket.com.mx. Para más información favor de comunicarse al 2281210277.