SER AGENTES DE CAMBIO EN LA SOCIEDAD, PIDE UPAV A SUS EGRESADOS

Ser agentes de cambio para impulsar el desarrollo de la entidad, además de ser portavoces de su alma mater con una práctica responsable y ética de su profesión fue el exhorto de Maribel Sánchez Lara, rectora de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz al encabezar la entrega de certificados de estudio de bachillerato y de diversas licenciaturas a egresados de esa casa de estudios.

 

La titular de la UPAV destacó que los certificados de estudios entregados son resultado de la actividad que la institución ha realizado en todos los municipios veracruzanos para impulsar la acción educativa y llevar programas educativos de calidad a todos los veracruzanos que tienen el anhelo de formarse y participar en la mejoría del entorno social y del territorio estatal.

 

Dijo que los documentos son completamente gratuitos y tienen validez en todo el estado y la República Mexicana, además de recordarles que luego de concluir sus estudios tienen la responsabilidad de enaltecer el nombre de la institución en la que se formaron y con una actuación responsable ante la sociedad, ser líderes de opinión y factores de cambio en beneficio de la comunidad.

 

Expresó que desde el inicio de la actual administración estatal, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares tiene interés porque la educación superior permita a los veracruzanos que viven en situaciones difíciles contar con las herramientas necesarias para mejorar su nivel de vida y el de sus familiares por medio de la educación.

 

Indicó que la UPAV cumple el compromiso con sus alumnos, de otorgarles una educación integral y de calidad que les posibilite el acceso al mercado laboral y sean parte de la fuerza productiva que incremente la mejoría de un estado que requiere del concurso de todos sus habitantes para que incida en la mejoría del país.

 

Agregó que es por ello que la Universidad Popular Autónoma de Veracruz trabaja diariamente con responsabilidad social, calidad y excelencia educativa, preparando a los mejores hombres y mujeres quienes serán los constructores del futuro de Veracruz y de las generaciones venideras.

 

En el evento estuvo acompañada por funcionarios de esa casa de estudios, además de familiares de los egresados y público en general que celebraron el egreso de los nuevos profesionales.