Atiende Américo Zúñiga a vecinos de Lomas Verdes

Al reunirse con vecinos del fraccionamiento Lomas Verdes, el alcalde Américo Zúñiga Martínez aclaró que el Cabildo xalapeño solamente cambió el uso de suelo de un terreno que era considerado estacionamiento a equipamiento especial urbano, pero no se donó a la iglesia ni se otorgaron licencias de construcción a ningún inmueble.

 

Durante la reunión celebrada en la Sala de Expresidentes del Palacio Municipal, el munícipe señaló que este trámite se realizó a petición de vecinos de la zona y que, en este momento, la Dirección de Participación Ciudadana está comprobando las firmas de este trámite.

 

En ningún momento la administración municipal actuó de mala fe, solo se realizó un trámite por solicitud de los habitantes de la zona para regularizar una institución que lleva más de 15 años instalada en ese lugar.

 

Zúñiga Martínez reiteró que no se han entregado permisos de construcción y no se efectuó ninguna donación de terreno a favor de la iglesia, y no se realizará hasta que no se realice una conciliación entre los dos grupos de vecinos.

 

Presentes, los titulares de Desarrollo Urbano, Ramón Hernández Salas; de Participación Ciudadana, Juan Marín Viveros; de Obras Públicas, Fernando Francisco Velasco Montiel; de Conservación de Espacios Públicos, Horacio Efrén Castañeda Reyes, y de Catastro, Carlos Darío Arroyo Huesca.