UPAV, UNA INSTITUCIÓN DE EXCELENCIA EDUCATIVA: MARIANA Y ELIZABETH SALINAS

Veracruz, Ver.,  8 de Junio de 2017.-“Somos gemelas, nos llevamos increíble y como muchas cosas en la vida, en esta ocasión compartimos el aula para estudiar la preparatoria en la Universidad Popular Autónoma de Veracruz que nos ha dejado una excelente impresión y un gran sabor de boca, ya que la formación que recibimos en ella es extraordinaria, por lo que creemos que debe seguir trabajando en beneficio de la sociedad y de sus integrantes”, indicaron Mariana y Elizabeth Salinas luego de recibir su certificado de bachillerato.

 

Con el bullicio de varios de sus compañeros de estudio, las hermanas Salinas destacaron que la UPAV tiene un método educativo que se adapta a las necesidades de las personas que tienen la responsabilidad de trabajar o desempeñan actividades que les impide acudir a formarse en un sistema escolarizado.

 

Con la frescura que dan los 18 años de vida y con la alegría a flor de piel,  dijeron que decidieron estudiar en esa Universidad porque vieron que esa institución desarrolla una dinámica educativa en donde los asesores solidarios, a los que consideran con la preparación adecuada para desarrollar su labor académica, se encargan de conducir el aprendizaje y ellas, a través de la auto investigación fortalecen los conocimientos que reciben en cada asesoría.

 

Indicaron que esa casa de estudios debe seguir trabajando con ahínco porque es una buena opción para todos aquellos que por alguna circunstancia truncaron sus estudios o en su defecto no pudieron acceder a las aulas.

 

Indicaron que ahora cuentan con más tiempo para decidir qué carrera elegir pero de entrada desean estudiar Administración de Empresas e Idiomas en el sistema escolarizado, en donde pondrán todo su empeño para demostrarle a los demás de la valía de la UPAV, de su excelencia académica y de la capacidad de sus asesores solidarios.

 

Señalaron que mientras se encontraban estudiando, su familia les brindó todo el apoyo para que siguieran adelante y no se desanimaran, “la familia se encuentra muy contenta porque concluimos nuestros estudios y prueba de ello que este día nos acompañan todos”.

 

“La UPAV apoya a la sociedad al preparar educativamente a jóvenes y adultos que eligieron cursar su preparatoria en su interior por la calidad de sus docentes y la objetividad de sus programas de estudio, por lo que nos vamos felices de haber estado en esta gran universidad”, concluyeron.