Recibe Ayuntamiento de Xalapa “Distintivo Veracruz Libre de Tabaco 2017”

Xalapa, Ver., 05 de junio de 2017.- Por aplicar acciones específicas que permiten cumplir con la normatividad sanitaria vigente contribuyendo a la disminución y exposición al humo del tabaco en la población veracruzana, el Ayuntamiento de Xalapa recibió por parte de los Servicios de Salud en el Estado, el Distintivo “Veracruz libre de Tabaco 2017”.

 

En el marco de la conmemoración del Día Mundial sin Tabaco encabezada por la Directora de Salud Pública de los Servicios de Salud en Veracruz, Margarita Blanco Cornejo, en el Centro de Rehabilitación e inclusión Social (CRISVER), la certificación fue entregada al Subdirector de salud Gabriel Morales Gutiérrez, quien acudió con la representación del alcalde Américo Zúñiga Martínez.

 

Dicha certificación acredita al edificio que alberga oficinas administrativas, regidurías y áreas operativas del Ayuntamiento como zonas libres del humo de tabaco. Esta certificación también fue otorgada al Centro Administrativo Municipal, sede de la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento (CMAS), quien recibió dicho distintivo.