Este fin de semana, Expoanimex Xalapa

Xalapa, Ver., 01 de junio de 2017.- Los próximos días sábado 3 y domingo 4 de junio, el Salón Grand Terranova se convertirá en la sede de Expoanimex Xalapa, un gran evento diseñado para el disfrute de todos los fanáticos de los cómics, el anime y los coleccionables.

 

A las 11:30 horas del sábado dará comienzo el programa, que incluirá karaoke libre, la presentación del libro Danka por Pavel Ortega, reto ramen, presentación de Panini Comics, el concurso Chica Expoanimex, la presentación estelar del luchador de Axel “El Heredero de Plata”, el grupo coreográfico G2 Lollipop, cosplayers invitadas, concursos de cosplay individual y de karaoke, sorpresas y premios.

 

El domingo, destaca la conferencia de Lucas Maragón, dibujante oficial de Star Wars; Soft Combat, con Los Hijos de Herteit; la presentación del grupo ganador zona Kpop; la ponencia de Paco Jiménez  y Cesar August, de Panini Comics; el actor de doblaje, Kaihiamal Martínez, y Andrián Barba, intérprete de los temas de inicio y cierre de Dragon Ball y otros animes.

 

El grupo coreográfico G2 Lollipop, la final de la Chica Expoanimex Xalapa, la premiación del concurso de dibujo y un concurso de coreografías, cerrarán este gran evento, que busca reunir a cientos de xalapeños en la Avenida Miguel Alemán número 203.

 

Pueden consultar más información en el Facebook Expoanimex Xalapa. Los boletos ya se encuentran a la venta en Japanium en Plaza Crystal.