El arte para compartir presenta el 17 de junio, Metamorfosis

  • A las 19.30, en Tlaqná, centro cultural.
  • Un concierto interdisciplinario con música, danza, títeres y artes plásticas.

 

Xalapa, Ver., 29 de mayo de 2017.- Coordinada por el músico Alejandro Córdoba, la iniciativa de El arte para compartir presentará en su segunda edición el concierto interdisciplinario Metamorfosis el próximo 17 de junio, a las 19.30 horas, en la sala Tlaqná de esta ciudad capital.

 

Se trata de una presentación interdisciplinaria con música, danza, títeres y artes plásticas, asegura Alejandro Córdoba, al explicar que lo que pretenden es motivar el interés del público por la versatilidad, lo mismo con la música clásica que con las artes escénicas o la danza.

 

Comentó que el año pasado, El arte para compartir presentó en septiembre al Ensamble Instrumental Galicórd, al Cuarteto Chroma y al dúo Córdoba-Rodríguez, en una experiencia que resultó muy exitosa al incluir al colectivo Krishna y al fotógrafo Allan Utrera.

 

En esta ocasión el donativo es de 40 pesos, a beneficio de la Fundación UV Asociación Civil y los boletos están disponibles en la taquilla de la Sala Tlaqná y en el Café Bola de Oro.

 

Participan Los puercoespines de Nancy López Luna; Merequetengue Artes Vivas AC; Galicórd, ensamble instrumental con el director invitado Tonatiuh García y la solista al piano, Citlalli Guevara; la Facultad de Artes Plásticas de la UV;

 

Patrocinan Pega duro, el adhesivo más seguro; Bola de Oro, Ayuntamiento de Xalapa; Cinetix; Tempera impresos.com; Radio Televisión de Veracruz; Reformanda, barra de café; El Bigote, panadería artesanal francesa; Seat; Mas tacos; Asadero Cien; Xifelos banquetes; Casa Bonilla, de Coatepec.