*Con argumentos y propuestas ha logrado perfilarse para el triunfo:

*Ustedes son la base del partido y la fuerza de mi campaña, les dijo el abanderado

 

XALAPA, Ver., 24 de mayo.- Luego de agradecer la organización y el trabajo de los comités seccionales del Partido Revolucionario Institucional en Xalapa, el candidato a la alcaldía de la coalición “Que Resurja Veracruz”, Alejandro Montano Guzmán, reconoció que ellos son la base de la estructura partidista y la fuerza de su campaña.

En tanto, los presidentes de seccionales coreaban ¡sí se pudo, ya ganó Montano!” triunfo que se perfila con la razón de los argumentos y las mejores propuestas para la ciudad.

El dirigente estatal del PRI Renato Alarcón Guevara les reconoció su lealtad y su enorme responsabilidad porque para el candidato ellos realizan todos los días una intensa promoción del voto a favor del tricolor. “Yo tengo que estar pendiente y apoyando a otros 211 candidatos a presidentes municipales en todo el estado, así que aquí les encargo a Alejandro Montano, sé que está en las mejores manos, porque todos queremos que gane”, mencionó el dirigente partidista.

El abanderado del PRI-PVEM expuso sus diez compromisos con Xalapa y escuchó las demandas de los asistentes, mayoritariamente relacionadas con la seguridad, donde Alejandro Montano tiene amplia experiencia; asimismo les expresó: “estoy convencido de que con el trabajo de ustedes, con la organización, con su mística, no me cabe la menor duda: ¡vamos a ganar! y de nuevo se desbordaron las porras y la ovación para el aspirante a presidente municipal.

“Aunque hubo quienes abusaron y nos traicionaron, vamos a demostrar que en el PRI la mayoría somos gente honesta, que trabaja, leal y dispuesta a servir”, sostuvo.

Para concluir, el candidato los exhortó a ir todos juntos al encuentro de los ciudadanos, a escuchar sus demandas y al ganar la alcaldía él se compromete a encabezar un gobierno cercano a la gente, transparente y que rinda cuenta.

Por su parte, en entrevista después de sostener diálogo con Montano -junto con un nutrido grupo de afiliados- Ángel Carmona, uno de los líderes de los Empresarios Mayoristas de Xalapa, dijo que Alejandro Montano le inspira confianza porque en otros cargos que ha desempeñado como legislador ha realizado un digno papel y sobre todo ha cumplido sus compromisos, por ello le darán su voto de confianza. Se mostró confiado de establecer alianzas de desarrollo con Montano como presidente municipal: “Se ve que tiene buenas intenciones de trabajar, es gente de trabajo como nosotros” expresó.

Los Empresarios Mayoristas lo ven como una persona que va a responder por Xalapa, ellos conocen su trayectoria y lo consideran la mejor opción para llevar adelante el próximo gobierno de la ciudad capital de Veracruz.