Rodrigo García al #GLPANVer

Era de esperarse, que en este mes de mayo, salgan todas y cada una de las expresiones, la idea es que el poder político, se extienda, por parte de los panista y hay que darle gusto al gusto, como dice la canción del puño de tierra, es decir, todo lo que supones, es. La mañana de este miércoles, se dio a conocer que el joven diputado local Rodrigo García Escalante, se incorpora al grupo parlamentario del PAN,  para ser parte de las futuras votaciones legislativas, a favor de todo lo que desee y aspire el gobernador en turno, eso no es nuevo, lo nuevo es la forma y la forma es fondo. Rodrigo es parte de una familia, de la política panuquence, con un hermano ex diputado local, muy generoso, aplicado, afín a las políticas públicas jarochas, me refiero al Rick, Ricardo García Jr., fino, atento, bien nacido, quien se ha pulido en componer los destinos de Panuco, Ver. Que lastima que su hermano, no me haya querido dar una declaración por su pase al #GLPANVer, en fin son ya ahora 19 votos azules, por lo que vero es buscar la mayoría relativa, es decir los 24 votos, de mayoría, que les de la fuerzo total en la votación cameral. En el comunicado oficial del GLPAN, dijo: El diputado del distrito I con cabecera en Pánuco, refirió en un escrito dirigido al coordinador de la bancada de PAN, su intención para integrarse a los trabajos de este grupo legislativo y con ello sumarse a la agenda de trabajo de ésta bancada. Con este movimiento, deja al PVEM, atrás, para sus nuevas directrices albiazules y dejar que Paco Garrido, al frente del PEVM, se aplique, o no?, porque ese vocero, híjole, no´más no.  Son 19 y van por los 24 votos…

En Tlaltetela, Ver., amachinan a candidato tricolor

Me dicen que la tarde de este martes 23 de mayo, lamentablemente, fue presuntamente secuestrada la hija de Aldegundo Vela López, candidato a Presidencia Municipal del PRI en Tlaltetela, Ver., quien  habría sido llevada por la fuerza cuando salía de su escuela en la comunidad Pinillos, Ver.,  de ese municipio por tres malandros, quienes portaban, según versiones de testigos, cuernos de chivo, subiéndola a la fuerza a un Volkswagen Jetta negro con rumbo desconocido sobre la carretera Tlaltetela-Totutla.

Sara lo tiene bien puestos

Sobre el tema quejoso de los climas en la USBI de Boca del Río, Ver., ya les tapó la boca a los chillones, porque se destinaron ya, solo 9 millones de pesos, para poner fin a la fatal de climas y de las múltiples goteras. Sara, encantas, estás al tiro con tu rectoría y bien aplicada.

En el congreso se pone pilas, pilas, pilas

Para que usted solicite una declaración patrimonial a servidores públicos, en la LXIV Legislatura, llega usted al Congreso, en Encanto casi esquina Lázaro Cárdenas y lo reciben ahora con: sillas, café, galletas, agüitas, etc., para hacer turno,  como debe de ser, no que antes al funcionario público solo le ponían alguna sillas y ya, es bueno que los encargados, de esos temas les den a decidir cómo es Esteban Ruiz, quien lleva ya casi más de 8 cámaras, realizando ese tema a favor de los funcionarios veracruzanos, muy bien. Eso es necesario, ver por los demás…