Gestión de Américo Zúñiga impulsa desarrollo para Xalapa: Marcos Suárez

La gestión municipal que encabeza Américo Zúñiga Martínez ha logrado apuntalar las bases necesarias para fortalecer el desarrollo económico en la ciudad y en la región, afirmó Marcos Suárez Domínguez, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Xalapa.

 

Agregó que Zúñiga Martínez es uno de los alcaldes que más se ha preocupado por Xalapa en beneficio de sus habitantes, lo que se refleja en el incremento de obras de infraestructura para la ciudad, así como espacios para la sana convivencia y el esparcimiento, señaló.

 

Suárez Domínguez dijo que ha sido muy aplaudible la labor que ha realizado Américo Zúñiga en lo que al desarrollo económico de la ciudad se refiere. “Esto a pesar de que le han tocado situaciones muy difíciles, pero con inteligencia, con ganas de hacer las cosas las ha logrado; es uno de los pocos alcaldes que ha tenido esa voluntad para realmente plasmarlas sobre la ciudad”.

 

Tras reconocer que a la ciudad le hace falta mucha obra pública en diferentes rubros, el representante de la Asociación de hoteles y moteles en la ciudad hizo público un agradecimiento a la gestión municipal por abrir las puertas a los empresarios xalapeños.

 

“Por la apertura que siempre ha tenido, por escuchar el pueblo de saberse de alguna manera  un líder con voluntad de querer hacer las cosas, siempre con ese carisma que le caracteriza”, finalizó.