Expoventa de productos elaborados por personas con discapacidad y adultos mayores, en Palacio Municipal

  • Artículos de bisutería, bordados, tejidos, alimentos dulces y salados, a granel empaquetados, entre otros.

 

Xalapa, Ver., 22 de mayo de 2017.- Personas con discapacidad y adultos mayores ponen a la venta los productos que elaboran en los talleres que promueve el DIF Municipal y que están a la vista del público los días lunes 22 y martes 23, de 09:00 a 18:00 horas, en bajos de Palacio Municipal.

 

Artículos de bisutería, bordados, tejidos, alimentos dulces y salados, a granel empaquetados, son una muestra de lo que ofrecen sus productores, quienes, con sus propios recursos, compran los insumos y se encargan de la elaboración en los talleres impartidos a través de las áreas de Desarrollo Comunitario, Adulto Mayor y Personas con Discapacidad.

 

En esta expoventa participan integrantes de los centros de Atención Múltiple 74 y 55, el Taller de Capacitación del organismo asistencial, un grupo de artes plásticas del Crever y clubes de adultos mayores de diversas colonias de la ciudad y grupos de desarrollo comunitario.

 

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) cuenta con talleres de autoempleo, donde aprenden a elaborar manualidades y realizar actividades que les permitan generar alguna remuneración económica.

 

Para solicitar información y participar de estos talleres, acudir al DIF Municipal ubicado en la calle Jorge Serdán esquina Marco Antonio Muñoz, colonia Adolfo López Mateos, o a los teléfonos 822-00-08 extensión 124, 822-00-09 y 10 extensiones 108, 121, 122.