Se atienden reportes de agua potable en colonias de la ciudad

.- Estamos atendiendo reportes por falta de agua en la colonia Progreso, Las Fuentes y la colonia Infonavit Pomona desde temprana hora, con equipo operativo que trabaja en turnos consecutivos hasta resolver el problema informó el Director de la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento de Xalapa, Víctor Hugo García Pacheco.

Al dialogar con los vecinos de la calle Nuevo León de la colonia Progreso acompañado por el Director de Gobernación del Ayuntamiento de Xalapa, Oscar Cruz Alexander, señaló que no se moverán del sitio hasta que el problema tenga una solución para los vecinos.

Hemos dado apoyo con el carro cisterna en los Andadores 2 y 3 de la colonia Infonavit Pomona y en esta zona de la colonia Progreso y el Fraccionamiento Las Fuentes también se dará el apoyo gratuito, además de que personal operativo ya se encuentra en revisión de las zonas con problemas de abasto, agregó.

Asimismo puntualizó que hay un seguimiento y canalización de los reportes ciudadanos tanto en las redes sociales oficiales de Twitter: @CMAS_Xalapa y en Facebook: //CMAS-Xalapa así como en el Call Center en el teléfono 2370300.