SEV: DENUNCIA OSCURA

A ver, quiero pensar que en la SEV se redactó la nota con los pies y de ahí el sospechosismo provocado entre los veracruzanos al difundirse.  No que nos pretendan ver la cara.

 

La noticia ahora es que se ha presentado una nueva denuncia por el desvío de 80 millones de pesos en la (que parece estar maldita) Oficialía Mayor de la SEV. Maestros y trabajadores del sector educativo le llaman la “Cueva de Alí Babá” y MIYULI en campaña nos dijo por qué.

 

Las “super ratas con chapa” de la SEV, cómo les conoce la Vox Populi, son aparte, los acusaron hace varios meses  y los veracruzanos siguen pendientes de cuando caigan en manos de la justicia porque así lo prometió el que “ni olvida ni perdona” 

 

De este nuevo faltante se señala como probable responsable a la señora Carol Jessica Moreno Torres que estuvo cinco meses en ese cargo. 

Y, miren qué casualidad en proceso electoral actual y futuro, ella fue pareja  de Arturo López Obrador, fan de Héctor Yunes. 

 

Aquí está la trampa para los que viven fuera de Veracruz porque maestros, trabajadores y los que presenciamos acá la película duartista completa sabemos cómo está la historia.

 

Esto gracias a Miguel Ángel que en campaña nos puso al tanto con nombres  y apellidos de los responsables del desastre financiero en la SEV.

Por cuanto hace a que la acusada era pareja del hermano incómodo no tiene la menor importancia.

 

Hace muuchooo rato que AMLO se hizo a un lado de su hermano.

En la familia siempre hay alguien que desentona. Por eso yo ya no tengo esos hermanos”, expresó claridoso como suele ser, Andrés Manuel. 

 

Más cristalina ni el agua y que no le busquen mangas al chaleco ni le quieran vender chiles a Del Monte.

 

HIPÓLITO ESCUCHA Y DIALOGA

 

HIPÓLITO RODRÍGUEZmaestro universitario jubilado, ex director de la Facultad de Historia de UV, candidato de MORENA- se interesa sinceramente por los problemas de Xalapa y sus habitantes. Sin desplantes ni aparato publicitario acude humilde a sostener diálogo directo con vecinos en colonias donde hay problemas.

 

Por ejemplo, enterado de la grave inseguridad en la Obrero Campesina y la falta de vigilancia policiaca eficaz, ya estuvo en el domicilio de otro distinguido maestro y con numerosos vecinos presentes escuchó todas sus quejas y la problemática de este perímetro urbano.

 

Han pasado numerosas campañas electorales municipales y es el primer aspirante a la alcaldía que está en la Obrero personalmente, donde ni como alcaldes la han visitado ni atendido.

 

El candidato de MORENA ofrece actuar si llega a la alcaldía y los habitantes de la Obrero Campesina acordaron multiplicarse para generarle a Hipólito Rodríguez el mayor número de votos para que triunfe.

 

ENTRE PARÉNTESIS

 

TÉLLEZ MARIÉ, a propósito, da muestras de no ser funcionario cabeza dura y al parecer atiende quejas. Por lo pronto en la colonia Obrero Campesina ya comenzaron a asomarse las patrullas policiacas. Esperan los vecinos pronto se restablezca la vigilancia permanente. Principalmente del Vivero Municipal hacia abajo, en la Francisco Vázquez, reportada como foco rojo por asaltos a casas habitación y personas / ANTONIO GÓMEZ PELEGRÍN, al igual que otros, anda “pariendo chayotes” y no logra el desesperado amparo / LOS QUE NO han sido molestados será por su derecho a la presunción de inocencia, aunque en campaña fueron insistentemente señalados? Es pregunta / LA TIERRA SAGRADA de los Kennedy veracruzanos dejó de ser excepción y ya la tiñen de sangre con hechos violentos. Les faltan al respeto cuando que “Bob” está en Palacio de Gobierno / EVA CADENA, PANISTA  de origen, obtiene amparo y entonces FEPADE ya pide su desafuero a la Cámara / MAÑANA SÁBADO, AMLO en el centro de Xalapa, 17 horas.

    T O B O G Á N

20 años analizando la política