Con las mejores propuestas Montano gana debate en espacio digital

* De frente a la sociedad demuestra su experiencia y capacidad para ser alcalde de los xalapeños

 

XALAPA, VER 11 de mayo.- Con las mejores propuestas en seguridad, combate a la corrupción, transparencia, movilidad y desarrollo municipal, Alejandro Montano Guzmán, candidato a alcalde de la coalición “Que Resurja Veracruz” ganó el debate organizado por un conocido portal de Internet que fue transmitido en vivo.

Mientras el resto de los aspirantes se mostraron nerviosos y titubeantes, Montano Guzmán mostró seguridad y dedicó su tiempo a exponer sus propuestas.

Uno de los temas principales fue el de la seguridad, donde el ex secretario de Seguridad Pública fue claro, puntual y convincente en su compromiso de reducir hasta en un 70% los índices de inseguridad en su primer año de administración.

Asimismo informó que invertirá en la instalación de 15 mil videocámaras en todo el perímetro limítrofe con los municipios de Banderilla, Coatepec, San Andrés Tlalnelhuayocan, Jilotepec y Emiliano Zapata.

Como medida anticorrupción y de transparencia, el abanderado priista destacó que implementará el programa denominado “Sigue tu dinero” a través del cual los ciudadanos podrán ingresar a una base de información donde sabrán cada movimiento en las finanzas municipales, ingresos y egresos.

Además, su administración será totalmente austera, sin dispendios. Se cancelará el pago de celulares para la comuna y funcionarios municipales, además de que no habrá automóvil ni pago de gasolina para el alcalde, su esposa, ni para ningún servidor público del Ayuntamiento.

También se comprometió a crear en la ciudad 13 Centros Comunitarios de Conocimiento con canchas deportivas, juegos y aulas donde se impartan talleres de capacitación a mujeres emprendedoras. El propósito de dichos centros es inhibir la delincuencia, inducir a los niños y jóvenes a realizar actividades deportivas, de sano esparcimiento y culturales que los mantengan alejados de los actos delictivos, las drogas y el alcohol.

Las amas de casa, mientras llevan a sus hijos a que se diviertan, se les impartirán talleres de capacitación para el autoempleo, que además les permitan generar un ingreso extra que contribuya al gasto familiar.

Con humildad y respeto, Alejandro Montano pidió a los ciudadanos de la capital que emitan un voto razonado, inteligente y que analicen con detenimiento quién tiene las mejores propuestas para hacer de Xalapa una ciudad modelo.

 

___________________________________

PRENSA ALEJANDRO MONTANO GUZMÁN