Concierto-homenaje a las madres, este viernes en el IMAC

  • El grupo Arpegios les ofrecerá una de sus mejores actuaciones.

 

Xalapa, Ver., 11 de mayo de 2017.- Para seguir celebrando el Día de las Madres, el grupo Arpegios ofrecerá un concierto en el auditorio de la Iniciativa Municipal de Arte y Cultura (IMAC), este viernes 12 a las 20:00 horas.

 

El espectáculo musical Arpegios y su Romance, gratuito para todo el público, forma parte de una serie de actividades artísticas y culturales que el Ayuntamiento de Xalapa, a través de la Dirección de Cultura, Educación y Deporte, promueve durante este mes para celebrar a las madres.

 

Desde su fundación en 2006, Arpegios colabora con la Universidad Veracruzana (UV) en importantes eventos nacionales e internacionales y forma parte de la plataforma cultural de la Máxima Casa de Estudios, donde ha dejado constancia de la calidad y creatividad de los artistas xalapeños.

 

Bajo la batuta de su fundador José Luis Arauz e integrada por experimentados músicos y profesionistas, interpreta música folclórica latinoamericana. Con instrumentos típicos del son veracruzano como el arpa, el requinto y la jarana, interpreta y difunde la música vernácula.