• Continuaremos haciendo un trabajo limpio con propuestas urgentes y viables.
  • Huatusco reafirmará este 4 de junio su grandeza civica porque somos un municipio de vanguardia en alternancia y MORENA va aganar: Isabel Castillo.

Huatusco, Ver. 08 de mayo de 2017. Durante el séptimo día de proselitismo, la candidata de MORENA, Isabel Castillo continuó sus recorridos simultáneos por las localidades y la cabecera municipal.

Los reclamos e inconformidades por parte de los residentes y vecinos de este municipio son inagotables en contra de sus malos gobiernos que sólo han demostrado por muchos añosla incapacidad de poder atender las necesidades básicas de un plan de gobierno eficiente.  Seguridad, salud, educación, fuentes de trabajo, reactivación económica, apoyos al campo, programas ambientales, son los temas que aqueja el atraso por el que atraviesa el municipio de Huatusco.

Isabel Castillo ha atendido personalmente cada petición de los ciudadanos  destacando la atención especial hacia los adultos mayores del sector rural quienes expresan vivir en la extrema marginación y el desamparo de los apoyos oficiales.

A lo largo de esta contienda es palpable el ambiente de optimismo de todos los sectores de la población quienes  están con el anhelo y la confianza que este 4 de junio se dirá ¡YA BASTA¡ con el triunfo de MORENA. La candidata del partido número uno en las preferencias de Huatusco expresó que se siente muy afortunada de representar la voz y el sentir colectivo de un pueblo que anhela mejorar la calidad de vida y un cambio real.

” No es justo que las mismas  personas quieran apropiarse del erario público para beneficios personales. Isabel Castillo ha hecho hincapié que la ciudadanía  de Huatusco debe tener confianza y actuaremos  de una forma pacífica, valiente y enérgica en contra de los malos gobiernos. Este siglo XXI, ha sido determinante para definir el rumbo político de los gestores que representaran a la mayoría, se ha otorgado la confianza y nos han fallado, por eso el partido MORENA va a poner el ejemplo por ser incluyente, honesto y progresista;   atenderá eficientemente por el mejoramiento de Huatusco a través de un plan de desarrollo municipal viable que ejecutará programas de vanguardia para beneficiar a todos.