¿El Fiscal Anticorrupción veracruzano?

Este martes dos de mayo, la Legislatura LXIV, iniciará su segundo periodo de sesiones, y que se iniciaran los trabajo con un gran tema, me refiero al Fiscal Anticorrupción en Veracruz, los aspirantes, suspirantes y querendones, deben estar pendientes, ya que es tema de agenda estatal, ya que diariamente, se ventilan temas de corrupción. Difícil elección cameral!.
El Kiosco Coatepecano
Todos hemos comprado una nieve en el Kiosco de Coatepeec, Ver., yo recuerdo que era con una hoja de limón para comerla en compañía de una galleta o masafina, allá en los 70’s, hoy resulta que es un negocio familiar, que data desde los años 30`s, por lo que solo pagan una cantidad congelada de poco más del 1,300 pesos mensuales, con costos altos en café, nieves y un servicios medio feíto, la concesión esta así, cuando un Kisoco, como ese, fue edificado con manos de la sociedad, para la sociedad. Motivo por el cual se debe convocar a la misma sociedad, a darle uso social, hasta en la parte alta. ¿Usted que dice?
Azul pastel para octubre
Es bueno que el joven diputado local del PAN en Veracruz, Juan Manuel de Unanue Abascal, habló recientemente sobre el tema Duarte y deja ver que la Auditoría Superior de la Federación (ASF), ya anunció que está preparando otra serie de denuncias penales contra la administración del ex gobernador de Veracruz, por irregularidades en el ejercicio de recursos federales en los años 2014 y 2015, es decir que habrá mayor daño patrimonial, ya que con cada año de la administración de Duarte fue incrementando el desvío de recursos y que el Órgano de Fiscalización (ORFIS) igual está analizando cuentas públicas de los entes fiscalizables de orden estatal de 2016, lo bueno de sus declaraciones es que a más tardar en octubre del presente año, presentarán al Congreso del Estado el Informe de Resultados y eso será otra nota nacional más. Una mancha más al Tigre.
¿Que sigue del tema Eva Cadena?
Lo que se pide por varias voces a la Fiscalía Especializada en la Atención de Delitos Electorales (FEPADE), es el realizar una muy pero muy detallada investigación, para identificar y sancionar a todos y cada uno de los que resulten responsables, en esa histórica y trágica entrega de medio millón de pesos en billetes de 500 pesos, que recibió la diputada local con licencia Eva Cadena supuestamente para el líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador y por otro lado, y ya luego de que la candidata, fuera fuertemente exhibida en su video a través de las redes sociales, ya definirán a la o el candidato que representará a MORENA, en las elecciones del cuatro de junio, solo se sabe la cosa quedará entre una pequeña empresaria y una médico prestigiada de ese municipio sureño. Será mujer la sucesora de Eva!.
¿Quien grabó el video de #LadyBilletes?
Santiago Nieto Castillo actual titular de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE), es muy certero en sus declaraciones públicas, debido a que seguirá su investigación de oficio pero, puntualiza que es mucho muy importante, saber quién grabó el video, para que esa prueba tenga un mayor valor, debido a que en caso contrario se tomará como un indicio y se pasará a otros temas legales muy fuerte, ¿Que tal?
Estoy haciendo una pequeña investigación periodística y tengo datos sobre Eva, que tal vez revelen el verdadero motivo de empinarla, para sacarla del MORENA, mañana seguiremos en contacto.
Mail:mumen.moyayes@gmail.com
Instagram: Analitikfotoperiodismo
Twitter:@analitik66
Facebook: Ruben Morales Aburto
Facebook Fampage: Analitikfotoperiodismo
Blogspot: analitikfotoperiodismo.blogspot.mx