Evidente, que Xalapa cada día es mejor: Luis Antonio Díaz

• El alcantarillado sanitario Paseo La Palmas mejora nuestra vida y el ambiente, afirman vecinos

“Es evidente que nuestra ciudad capital cada día es mejor”, afirmó el representante de los vecinos, Luis Antonio Díaz Vega, al agradecer la construcción de colectores y red de atarjeas de alcantarillado sanitario Paseo Las Palmas.

Refirió que los habitantes de Las Ánimas están muy contentos porque esta obra mejora significativamente la calidad de vida en la zona y en la ciudad, así como el medio ambiente, al evitar problemas de salud y la contaminación en general.

Como padre de familia, como colono de este fraccionamiento y como habitante de esta ciudad, me siento muy agradecido con el alcalde Américo Zúñiga Martínez, a la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS) y a todo su equipo de trabajo, porque dieron respuesta a una lucha de muchos años para lograr que el cuerpo de agua que atraviesa el Parque de la Señoría esté limpio, refirió.

A su vez, el presidente del Patronato de Colonos de Jardines y Fuentes de las Ánimas, Mario Adalberto Tejeda, señaló que esta obra fue muy complicada, pero gracias a la perseverancia de los servidores públicos de todo Ayuntamiento de Xalapa se pudo lograr.

Estas obras tienen un precio, a veces hasta político, porque no todos aprecian el esfuerzo que se realiza, pero todos estamos al mismo tiempo conscientes del trabajo que implicó la construcción de los colectores y la red de atarjeas.

Reconoció asimismo la tenacidad y coraje del alcalde Américo Zúñiga Martínez, quien impulsó esta obra de gran beneficio para Las Ánimas. “Ya casi no tenemos el problema de los mosquitos, puesto que la corriente del río corre más rápida gracias a las obras de saneamiento y a la limpieza que se continúa realizando del cauce”, aclaró.