Con nuestra colaboración logramos la pavimentación de la calle Grulla: Vecinos

• Gracias a nuestra aportación como vecinos, a los empresarios que donaron el concreto hidráulico y al Ayuntamiento, hoy dejamos de caminar entre el lodo, señalaron.

Vecinas de la calle Grulla señalaron que valió la pena colaborar con el Ayuntamiento de Xalapa para que se realizara la pavimentación con concreto hidráulico de esta vialidad ubicada en el Fraccionamiento Zipor, ya que la misma ha cambiado sus vidas y particularmente las de los niños que ahí habitan.

Después de más de 15 años tramitando la pavimentación de la calle, hoy vemos que es una realidad que mejora la vida de quienes aquí vivimos, incrementa la seguridad pública e impulsa la convivencia diaria de las familias, aseguró la presidenta del Comité de Contraloría Social, María Isabel Cueto Martínez.

Agradeció a la administración del alcalde Américo Zúñiga Martínez por llevar a cabo esta construcción, y en particular “a los trabajadores de Obras Públicas quienes con sol y lluvia estuvieron trabajando para cumplir nuestro sueño de ver la calle Grulla Pavimentada”.

Por su parte, Sonia Vicencio Pérez señaló que la pavimentación de su calle era un sueño que habían tenido durante muchos años y que hoy es toda una realidad, por lo que hizo un reconocimiento al munícipe y a todas las personas que colaboraron para que esto fuera posible.

Gracias a nuestra aportación como vecinos, a los empresarios que donaron el concreto hidráulico y al Ayuntamiento, hoy dejamos de caminar entre el lodo y nos olvidamos de los hoyos y las piedras, nos olvidamos de una calle en la que no podían ni jugar los niños, refirió.

Crescencia Pérez afirmó que está muy contenta por la construcción con concreto hidráulico de la calle Grulla, porque era muy complicado habitar una calle sin pavimentar, sobre todo para los niños que iban a la escuela y tenían que caminar entre el lodo.

La construcción de esta calle requirió una inversión del Ayuntamiento, el Grupo Chedraui y los vecinos de casi 500 mil pesos, la cual permitió la instalación de 738 metros cuadrados de pavimento hidráulico.