Para celebrar el Día del Niño, vecinos se suman al Piñatón 2017

Vecinos organizados como voluntarios de las colonias Emiliano Zapata, Benito Juárez, Salud, Lomas Verdes y Nuevo Xalapa, se sumaron a la elaboración de piñatas, las cuales serán entregadas por parte de la Delegación Centro Sur del Ayuntamiento de Xalapa a escuelas y colonias para festejar el Día del Niño el próximo 30 de abril.

La Delegada Fanny Saraí Alarcón Osorio, señaló que como resultado del taller de elaboración de piñatas ofrecido a quienes buscan aprender una forma de obtener ingresos para sus familias, se lograron confeccionar decenas de piñatas las cuales serán obsequiadas a las escuelas y en las colonias para festejar a los niños en su día, en el Piñatón 2017.

Agregó que la intención de este curso fue la de empoderar a las mujeres que aprendieron este oficio con el cual podrán obtener un ingreso realizando sus propias piñatas artísticas desde el hogar con el apoyo de sus hijos.

Finalmente, la funcionaria anunció el cambio de Dirección de las oficinas de atención de la Delegación Centro-Sur, las cuales se ubican en la calle de Alfaro número 5 del centro de la ciudad, donde la población puede acudir a realizar diferentes trámites y servicios. Puso a disposición el teléfono 812-23-67 para cualquier duda, aclaración o sugerencia.