Vecinos agradecen pavimentación de la calle Francisco Hernández de Córdoba

• Culmina espera de más de 30 años, gracias al compromiso del alcalde Américo Zúñiga Martínez.

Xalapa, Ver., 01 de abril de 2017.- Vecinos de la calle Francisco Hernández de Córdoba, de la colonia Revolución, se mostraron agradecidos y convencidos de que la suma de voluntades consolida realidades al constatar que su calle fuera pavimentada a través del programa Juntos por Nuestra Capital, que impulsa el alcalde Américo Zúñiga Martínez.

Para la señora Juliana Carvallo Orozco, la pavimentación de esta calle después de más de 25 años de espera es significativa y como vecina felicitó al alcalde y a la Dirección de Obras Públicas por beneficiar no sólo a quienes viven ahí, sino a decenas de vecinos de las calles aledañas.

De acuerdo estuvo Eloísa Barrera, quien solicita al municipio la rehabilitación de un área verde en la zona. “Queremos que nos pongan una vitapista para que los vecinos podamos hacer ejercicio y que se coloquen luminarias y vigilancia. Los vecinos nos comprometemos a cuidarlo”.

Sobre la nueva calle, señaló que quedó muy bien, “ya contamos con drenaje, guarniciones y banquetas y sólo pedimos al alcalde nos apoye para mejorar nuestras condiciones de vida y salud”.

Destacó la gran participación de los vecinos, quienes se sumaron a la pavimentación aportando más de 80 mil pesos para la conclusión de los trabajos.