Se reúne Américo Zúñiga con el Fiscal General del Estado

En la tarde de este jueves, el alcalde Américo Zúñiga Martínez se reunió con el Fiscal General del Estado, Jorge Winckler Ortiz, y con colectivos Familiares Enlace Xalapa y Buscando a Nuestros Desaparecidos, para enterarse del avance de las carpetas de investigación originadas con motivo de denuncias por personas desaparecidas.

Asimismo, se trató de los avances realizados para la creación de un panteón ministerial en un terreno cedido por el Ayuntamiento de Xalapa, en el que se cumplirán con los estándares internacionales para la operación del mismo.

Durante la reunión celebrada en las oficinas de la Fiscalía General del Estado, Zúñiga Martínez presentó varias propuestas para la creación de este cementerio especializado, que se instalaría mediante un convenio de colaboración interinstitucional.

El munícipe xalapeño también se interesó por el avance de las denuncias presentadas por la administración municipal en materia de invasiones, fraccionamientos indebidos y la instalación de antenas de manera ilegal, así como sobre otros casos.